hombre-peonza

hombre-peonza

Psicoacción poética.

Una profunda y virgen calada
que me transporta por un símil
de tráquea y boquilla de cartón.
Un tiro directo 
y certero al corazón.

Y me eleva.
Y os miro enrojecido,
para nada sonrojado,
desde la paz de mi azotea.

Y me trepa.
Mientras creéis que me atrapa,
pero soy yo quien desmiga
en mi mente una canción
y cada nota.

Y me acuna.
Y se lleva por momentos
mis sombras, mis tormentos.

Tenue y dulce luz de luna
que mece mi perjuicio.
Y de tus prejuicios 
solo sé que no son ciertos.

Insisto en que el papel
que interpreto es solo mío.
Un rol de combustión lenta
que no empapela,
sino aviva,
el color de mis paredes.




-Y "ser el humo que al final
escapo de lo que existe
por ver que hay detrás.
Más allá" (Vetusta Morla)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombre-peonza

hombre-peonza